Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Acerca de nosotros

Valor real en un mundo cambiante

Con presencia en más de 80 países y 58.000 colaboradores alrededor del mundo, JLL es una firma líder global en servicios inmobiliarios y gestión de inversiones en bienes raíces.

En Chile cuenta con más de 15 años de experiencia asesorando a compañías multinacionales y locales en el Mercado de oficinas, industrial y retail, ofreciendo un servicio de excelencia, asesorando y representando a nuestros clientes en transacciones en bienes raíces, gerenciamiento de proyectos y administración de propiedades.

Fruto de un trabajo planificado y sostenido en los últimos años, JLL fue destacada en 2015 por los "Real Estate Awards" de Euromoney, como la mejor empresa de su rubro en el mercado chileno. JLL logró igual calificación en las áreas de corretaje e investigación de mercado.

JLL Chile es 100% perteneciente a JLL Inc., a diferencia de franquicias o empresas de riesgo compartido con una firma de corretaje local. Esto permite garantizar un servicio de excelencia amparado en la potencia global que tiene la compañía.