Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Condiciones de uso

TENGA A BIEN LEER CUIDADOSAMENTE LAS SIGUIENTES CONDICIONES DE USO Y LAS EXENCIONES DE RESPONSABILIDAD ANTES DE UTILIZAR ESTE SITIO WEB

Aceptación de las condiciones
Jones Lang LaSalle Incorporated ("Jones Lang LaSalle") mantiene este sitio Web (el “Sitio”) para su uso personal. El acceso y uso por su parte del presente Sitio están sujetos a las siguientes Condiciones de Uso. Jones Lang LaSalle se reserva el derecho de actualizar estas Condiciones de Uso en cualquier momento sin necesidad de notificárselo. Se podrá acceder a la última versión de las Condiciones de Uso haciendo clic en el enlace de hipertexto “Condiciones de Uso” que aparece en la parte inferior del Sitio. Al utilizar el presente Sitio, Ud. acepta estas Condiciones de Uso sin limitación o restricción alguna. Si Ud. NO está de acuerdo con las presentes Condiciones de Uso, tenga a bien NO utilizar el Sitio.

Exactitud e integridad de la información
Si bien Jones Lang LaSalle se esfuerza por asegurar que la información contenida en este Sitio sea exacta y confiable, no garantiza ni hace ningún tipo de declaración respecto de la exactitud, veracidad, fiabilidad o de ninguna otra característica relacionada con dicha información y no asume responsabilidad alguna por ningún error u omisión en el contenido del Sitio.

Modificación del sitio
Jones Lang LaSalle revisará periódicamente la información, servicios y recursos contenidos en el presente Sitio y se reserva el derecho de realizar dichas modificaciones sin obligación de notificar a los visitantes pasados, presentes o futuros.

Su utilización del Sitio
Ud. podrá descargar contenido para uso personal y no comercial exclusivamente, con la condición de que no se modifiquen y permanezcan visibles todos los avisos relacionados con los derechos de propiedad intelectual, marcas comerciales o patentes. No se le transfiere ningún derecho, titularidad o participación en el material que Ud. haya descargado como resultado de dicha descarga o copia. Ud. acuerda que no copiará, modificará, alterará, mostrará, distribuirá, venderá, difundirá ni transmitirá el material del Sitio de ninguna manera sin la autorización escrita de Jones Lang LaSalle.

Imposibilidad de uso ilícito o prohibido
Como condición para la utilización del Sitio por su parte, no podrá utilizarlo para ningún fin que sea ilícito o que esté prohibido por las Condiciones de Uso o cualquier ley aplicable.

Presentaciones no solicitadas
Jones Lang LaSalle no acepta ni considera ideas, sugerencias ni materiales creativos del público (las “Presentaciones”); en consecuencia Ud no deberá efectuar Presentaciones a Jones Lang LaSalle. Si Ud. nos envía una Presentación, a pesar de nuestra negativa, entonces dicha Presentación carecerá del carácter confidencial y de los derechos de propiedad intelectual e inmediatamente pasará a ser propiedad de Jones Lang LaSalle. Jones Lang LaSalle posee en la actualidad y en adelante, en forma exclusiva, todos los derechos, titularidad y participaciones en dicho material. Jones Lang LaSalle podrá utilizar cualesquiera de las Presentaciones para el fin que considere conveniente.

Política de privacidad
El uso que Jones Lang LaSalle haga de toda los datos personales que Ud. presente en el Sitio se regirá por la Política de Privacidad del Sitio.

Exención de responsabilidad
ESTE SITIO WEB SE PRESENTA “TAL CUAL ES”. JONES LANG LASALLE RECHAZA EXPRESAMENTE TODA RESPONSABILIDAD POR TODAS LAS GARANTÍAS, CON INCLUSIÓN DE LAS RELACIONADAS CON EL CARÁCTER COMERCIAL, APTITUD PARA UN FIN DETERMINADO Y NO VIOLACIÓN. JONES LANG LASALLE NIEGA TODA RESPONSABILIDAD POR PÉRDIDA, LESIÓN, RECLAMO, RESPONSABILIDAD O DAÑOS Y PERJUICIOS DE CUALQUIER TIPO RESULTANTES DE (A) CUALQUIER ERROR U OMISIÓN EN EL SITIO WEB Y SU CONTENIDO CON INCLUSIÓN, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, DE LAS INEXACTITUDES TÉCNICAS Y ERRORES TIPOGRÁFICOS, (B) CUALQUIER SITIO WEB DE TERCEROS O SUS CONTENIDOS AL/A LOS QUE SE ACCEDA DIRECTA O INDIRECTAMENTE A TRAVÉS DE ENLACES EN ESTE SITIO WEB, CON INCLUSIÓN, SIN CARÁCTER LIMITATIVO, DE ERRORES U OMISIONES ALLI CONTENIDOS,(C) LA INDISPONIBILIDAD DE ESTE SITIO WEB O DE CUALQUIER PARTE DE ÉL, (D) LA UTILIZACIÓN POR SU PARTE DE ESTE SITIO WEB O (E) LA UTILIZACIÓN POR SU PARTE DE CUALQUIER EQUIPO O PROGRAMA RELACIONADO CON ESTE SITIO WEB, COMO ASI TAMBIÉN TODO LO EMERGENTE O DE ALGUNA MANERA RELACIONADO CON LO ANTES DESCRIPTO.

Limitación de responsabilidad
Jones Lang LaSalle no será responsable en ningún caso y en virtud de ninguna teoría legal o conforme al sistema de Equity, ya sea respecto de un acto ilícito, contrato, responsabilidad objetiva o de alguna otra manera, por daños y perjuicios directos, indirectos, especiales, concomitantes o mediatos emergentes del uso de la información contenida en el presente, con la inclusión, a título meramente enunciativo, de los daños y perjuicios por pérdida de beneficios, pérdida de valor llave, pérdida de datos, cese de actividades, exactitud de los resultados o falla o desperfectos en los sistemas de computación.

Indemnización
Ud. acuerda defender, mantener indemne e indemnizar a Jones Lang LaSalle de y contra cualesquiera y todos los reclamos, daños, costos y gastos, con inclusión de los honorarios de abogados, emergentes de su utilización del Sitio o relacionados con dicho uso.

Notificación sobre los derechos de propiedad intelectual
Salvo que se indique otra cosa, las imágenes de gráficos, botones y texto de este Sitio son de la exclusiva propiedad de Jones Lang LaSalle y sus subsidiarias. Excepto que sea para uso personal, estos elementos no podrán copiarse, distribuirse, mostrarse, reproducirse ni transmitirse de ninguna manera ni por ningún medio electrónico, mecánico, de fotocopiado, de grabación o de algún otro modo sin el previo consentimiento escrito de Jones Lang LaSalle.

Marcas Comerciales
El presente Sitio presenta logotipos, insignias y otras marcas comerciales y marcas de servicio (en su conjunto las “Marcas”) que son de propiedad de Jones Lang LaSalle y sus subsidiarias o sobre las que ésta posee licencias. Nada de lo contenido en este Sitio podrá interpretarse como un otorgamiento, mediante presunción, estoppel o de alguna otra manera, de ninguna licencia o derecho para utilizar cualquier Marca que aparezca en este Sitio sin el consentimiento escrito de Jones Lang LaSalle o de cualquier tercero que pueda ser el propietario de una Marca que aparezca en el Sitio.

Enlaces a sitios de terceros
Como un beneficio para los usuarios, este Sitio puede tener enlaces con otros sitios de propiedad de terceros y operados por éstos, y que Jones Lang LaSalle no mantiene. Sin embargo, aun cuando dichos terceros estén afiliados a Jones Lang LaSalle, está última no tiene ningún control sobre dichos sitios, todos los cuales poseen sus propias prácticas y políticas legales de privacidad y obtención de datos, independientes de Jones Lang LaSalle. Jones Lang LaSalle no es responsable de los contenidos de ninguno de los sitios con los que tiene enlace y no realiza ningún tipo de declaración respecto del contenido o exactitud del material existente en dichos sitios. El ingreso en dichos sitios de terceros es su exclusiva responsabilidad.

Advertencia respecto de declaraciones a futuro
El presente Sitio puede contener declaraciones, cálculos o proyecciones que constituyen declaraciones a futuro (forward-looking statements) según la definición de las leyes federales sobre títulos valores de los Estados Unidos. Estas declaraciones a futuro son inherentemente especulativas y se basan en información, planes operativos y proyecciones disponibles en la actualidad acerca de tendencias y hechos futuros . Como tales, están sujetas a numerosos riesgos e incertidumbres. Los resultados y desempeño reales pueden diferir significativamente de la experiencia histórica de Jones Lang LaSalle y de nuestras expectativas o proyecciones actuales. Jones Lang LaSalle no asume ningún tipo de obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro.

Jurisdicción
Jones Lang LaSalle mantiene y opera este Sitio desde sus oficinas en Chicago, Illinois, Estados Unidos de América. Estas Condiciones de Uso se rigen e interpretan de conformidad con las leyes del estado de Illinois, Estados Unidos de América. Al utilizar este sitio Ud. se somete a la jurisdicción de los tribunales con sede en Illinois respecto de cualquier acción emergente de estas Condiciones de Uso. Todo derecho de iniciar una acción o reclamo que Ud pudiera tener respecto de este Sitio debe iniciarse dentro del plazo de (1) año desde la fecha en que se originó de dicho derecho de iniciar una acción o reclamo. Si una parte de estas Condiciones de Uso se considera ilegal, nula o inaplicable, entonces dicha parte deberá considerarse independiente y se regirá de conformidad con la legislación aplicable. Esta condición no afectará la validez y exigibilidad de las disposiciones restantes. La falta de acción por parte de Jones Lang LaSalle respecto de un incumplimiento de estas Condiciones de Uso por parte suya o de terceros no constituye un abandono ni limitará los derechos de Jones Lang LaSalle respecto de dicho incumplimiento o de cualquier incumplimiento posterior.