Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Corporativos

Mejorar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de su portafolio de bienes raíces mediante nosotros.

Los inmuebles son probablemente uno de los tres principales gastos en el balance de empresas. Pero cuando un portafolio se administra estratégicamente y opera a su máxima eficiencia, puede ser una herramienta poderosa para su negocio. Ayudamos a empresas de todos los tamaños y geografías liberar capital de edificios propios y arrendados, aumentar la productividad en sus instalaciones y adecuar su portafolio de propiedades para el futuro.

Lo ayudaremos a ver y aprovechar las oportunidades que aún no pueden ser visibles. Lo conectaremos con una gran experiencia, para que pueda planificar y crecer con seguridad en cualquier lugar del mundo.

Así es cómo lo hacemos realidad:

  • Administración de Arrendamientos

    Podemos realizar un seguimiento de vencimientos, encontrar oportunidades de reducir costos y renegociar a su favor.

  • Administración Integral de Instalaciones

    Permítenos llevar la administración de sus instalaciones corporativas y los apoyamos a reducir costos operativos y mejorar niveles de servicio.

  • Consultoría

    Nuestros expertos certificados recomiendan maneras medibles para hacer que sus activos, instalaciones y empleados sean más eficientes y productivos.

  • Energía y Sustentabilidad

    Le ayudaremos a su organización ser más sustentable y eficiente al reducir su consumo de energía, costos de operación y huella de carbono.

  • Representación de Inquilinos

    Encontraremos el espacio adecuado a sus planes empresariales y negociaremos los mejores términos de arrendamiento, ahorrándole tiempo y dinero.