Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Administración de Arrendamientos

Al centralizar la administración de contratos de arrendamiento y elaboración de datos exactos del portafolio, podemos realizar un seguimiento de vencimientos, encontrar oportunidades de reducir costos y renegociar a su favor.

Un programa de administración proactivo de arrendamiento debe ser el pilar en la planificación de la estrategia de bienes raíces y administración del portafolio – particularmente cuando se maneja un portafolio grande y geográficamente diverso. Podemos asumir la responsabilidad de 20 contratos de arrendamiento o 20,000, recolección, seguimiento y gestión de los datos precisos para que sus recursos no se han agotado. Usando procedimientos estrictamente certificados por la ley Sarbanes-Oxley, administramos sus datos de arrendamiento y lo ayudaremos a tomar decisiones importantes rápidamente.

Como el único proveedor de administración de alquileres certificado por SOC1, nos aseguraremos de que no se pierda los plazos críticos de planificación o vencimientos. Vamos a identificar oportunidades para renegociar los términos del arrendamiento y las tasas.