Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Inversores y Desarrolladores

Trabajamos contigo para mejorar el valor de sus activos inmobiliarios a lo largo de su ciclo de vida.

Observarás un impacto cuantificable en tu negocio mientras nuestros expertos en ventas, finanzas, servicios de corretaje y administración de propiedades mejoran la eficiencia y rendimiento de sus bienes inmuebles – o portafolio completo.

Nos tomamos el tiempo para entender completamente su filosofía de inversión de manera que podamos responder de manera rápida con el asesoramiento y la ejecución cuando las condiciones cambian en los mercados de capital o de los mercados locales de bienes raíces. Como surgen oportunidades, usted puede contar con nosotros para ser proactiva, ayudando a equilibrar el riesgo y rendimiento en cada paso del camino. Nuestro punto de vista global, el enfoque riguroso en la investigación y los datos del mercado, y el conocimiento profundo de las tendencias locales nos dan los conocimientos que necesitamos para ayudarle a invertir y administrar.

  • Gestión de Inversiones

    Desarrollamos estrategias de inversión para instituciones e individuos, invirtiendo solamente en el sector inmobiliario.

  • Gestión de Propiedades

    Entregamos una mayor rentabilidad mediante la reducción de costos de operación y mejorar el valor de su propiedad premium.

  • Gestión de Proyectos

    Cuando administramos sus proyectos inmobiliarios, le ahorraremos tiempo, dinero y minimizamos el riesgo financiero.

  • Mercados de Capital

    Encontramos los recursos que necesitas para comprar, vender o financiar un activo.

  • Servicio de Valuaciones y Asesoría

    Proporcionamos servicios sofisticados e imparciales de valuación y evaluación en 40 países.

  • Servicios de Corretaje

    Optimice sus activos con el posicionamiento que cumpla con la demanda del mercado, que atraiga y retenga a sus inquilinos deseados y que ofrezca los más altos rendimientos.