Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Banca y Finanzas

Mejorar la productividad, eficiencia y el rendimiento de su portafolio inmobiliario mediante la subcontratación de América Latina.

Dado el porcentaje de presupuestos empresariales dedicado a oficinas y otras instalaciones, nada domina más un balance general que los inmuebles. La rentabilidad equivale al éxito de su empresa para alinear las necesidades de ocupación con los objetivos financieros. El valor real es claro, pero el camino es complejo. Permita que los expertos en finanzas corporativas de inmuebles de JLL elaboren estrategias avanzadas para sacar el máximo provecho a sus propiedades.

Como la empresa mundial más grande de servicios profesionales, firmemente arraigada en los mercados inmobiliarios y de capitales, trabajaremos en equipo para descubrir valor real en cada faceta de su cartera. No hay necesidad de improvisar ante los desafíos financieros emergentes. Desarrollaremos estrategias financieras para los inmuebles empresariales con el fin de alinear las decisiones financieras y de ocupación con los objetivos de impuestos, reportes financieros y tesorería.

Ya sea que tenga a su cargo un solo inmueble o un complejo conjunto de decisiones mundiales, organizaremos un equipo financiero integrado por personas que lograron resultados positivos en iniciativas similares a las suyas.