Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Una innovación que genera exitosos resultados para Shell

En el año 2003, la petrolera Shell contrató a nuestra firma para proveer servicios para su portafolio mundial.  Su propósito era identificar y analizar las propiedades ya sean tierras u oficinas propias y alquiladas de las que pudieran desprenderse a fin de incrementar las eficiencias de su cartera.  En nuestra región, identificamos dos oportunidades inmediata en Buenos Aires, Argentina y en Santiago, Chile.  El club recreativo de Shell en la cotizada zona norte de la ciudad de Buenos Aires, de unos 15.000 m² fue comercializado intensamente a través del sistema de Concurso de Precios, una innovación introducida por nuestra empresa en el mercado local, alcanzando un valor récord de US$ 3 millones superior al valor original predeterminado en el mercado abierto, completando el proceso de venta en el tiempo requerido por Shell.

Con el éxito y alta confianza generada por la experta participación de nuestro equipo de Transacciones, Shell convocó a Jones Lang LaSalle para renegociar los términos sobre sus oficinas corporativas de Santiago, en donde contaban con la opción de compra.

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.