Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

NCR moderniza su casa matriz en Buenos Aires

En 2006 NCR contrata a Jones Lang LaSalle para actualizar su edificio principal en la Argentina, de unos 3250 m², a fin de ganar espacio para unos 40 a 60 empleados nuevos, implementar estándares corporativos en los espacios de oficina, y actualizar los sistemas del edificio. Los sistemas eléctricos y mecánicos eran anticuados e inadecuados para atender los requerimientos actuales y las cargas de temperatura, y necesitaban recambio. Además, había que actualizar los sistemas de seguridad y alarmas.

Jones Lang LaSalle trabajó intensamente en el armado del presupuesto, a fin de maximizarlo. Se negoció con el cliente además, que nuestra empresa percibiría un honorario adicional por lograr ahorros del 20% sobre dicho presupuesto ya ajustado.  Otra de las iniciativas fue lograr todas las reformas sin interrumpir ni un solo día las actividades ni siquiera de un solo empleado del cliente.

El proyecto se completó exitosamente, cumpliendo con todas las exigencias del cliente, y dentro del plazo y presupuesto propuestos, generando además ahorros que merecieron el premio adicional de honorarios pactados.

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.