Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Santa Juana Ltd compra tierras agropecuarias en América Latina

En 2007 Santa Juana Ltd. y MSU decidieron comprar tierras para uso agropecuario en América Latina.  Eligen entonces contratar a Jones Lang LaSalle, haciendo hincapié en su alcance regional, experiencia local, y equipo profesional para llevar adelante los servicios de servicios de Consultoría y Valuación, Análisis de Mejor Uso y Mayor Rendimiento, para 56 propiedades en 4 países.

Los expertos en Consultoría de Jones Lang LaSalle armaron rápidamente un equipo regional que coordinó las visitas a propiedades con gran dispersión geográfica (como Santiago del Estero en la Argentina o Bahía en Brasil), analizó los mercados específicos, entrevistó a agentes locales y coordinó informes de valuación en plazos promedio menores a dos semanas.  Cada valuación era un nuevo desafío ya que por su especificidad debió analizarse en cada ocasión el mejor curso de acción a seguir. 

El equipo de expertos demostró gran agilidad y competencia al producir la valuación de todo el portafolio en el tiempo requerido por el Cliente, concretándose la compra de 15 propiedades agropecuarias en América Latina.

Gracias a esta excelente performance, el cliente ha decidido contratar a Jones Lang LaSalle por 3 años.

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.