Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

La venta del edificio de Bank of New York supera un 33% las expectativas

En 2010 Bank of New York Argentina contactó a Jones Lang LaSalle para realizar la venta de su edificio ubicado en pleno microcentro de la ciudad de Buenos Aires.

Jones Lang LaSalle diseñó un plan de marketing para alcanzar una transacción efectiva en el rango de valor que sería aceptable por el Banco. Se propuso la estrategia de dividir la venta en dos fases: la primera consistente en una campaña de marketing tradicional. Seguida de un Llamado a Ofertas, programa que había resultado ser una herramienta exitosa en el pasado.

Utilizando la plataforma de alcance regional y los contactos locales, los expertos de la unidad de Capital Markets de Jones Lang LaSalle maximizaron el interés sobre la propiedad y la difusión de la información a los contactos claves. El Llamado a Ofertas condujo a una competencia activa en torno a la adquisición del edificio, que concluyó con un precio un 33% superior al valor estimado de mercado, superando totalmente las expectativas del cliente.

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.