Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Clorox - nuevas oficinas corporativas en Munro, Gran Buenos Aires

En 2010, Clorox, la fabricante mundial de productos de limpieza domésticos, consolidó dos oficinas de Argentina en un solo lugar, y además mudó su sede desde una ubicación industrial a un moderno edificio de oficinas de alta categoría en la zona norte del Gran Buenos Aires. Los servicios de Jones Lang LaSalle fueron de los de Tenant Representation o Representación del Inquilino, y seguidamente servicios integrales de Dirección de Proyecto, Diseño de Arquitectura y Mudanza.

Luego de asegurar la ubicación óptima para el cliente, los servicios de arquitectura se implementaron con iniciativas de "ver y sentir" donde los estrictos estándares corporativos utilizados en Norte América y Europa fueron sustituidos por materiales y terminaciones rápidamente disponibles en el mercado local, manteniendo la calidad del estándar original.

Como resultado, se optimizó el presupuesto y se minimizaron los tiempos al evitar la importación de materiales.

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
Viacom con nuevas oficinas de clase mundial/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/59/viacom-con-nuevas-oficinas-de-clase-mundialViacom con nuevas oficinas de clase mundialViacom, el conglomerado de medios estadounidenses, inauguró oficinas en Bogotá que están a la altura de sus sedes de Nueva York y Londres.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.