Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Clorox - nuevas oficinas corporativas en Munro, Gran Buenos Aires

En 2010, Clorox, la fabricante mundial de productos de limpieza domésticos, consolidó dos oficinas de Argentina en un solo lugar, y además mudó su sede desde una ubicación industrial a un moderno edificio de oficinas de alta categoría en la zona norte del Gran Buenos Aires. Los servicios de Jones Lang LaSalle fueron de los de Tenant Representation o Representación del Inquilino, y seguidamente servicios integrales de Dirección de Proyecto, Diseño de Arquitectura y Mudanza.

Luego de asegurar la ubicación óptima para el cliente, los servicios de arquitectura se implementaron con iniciativas de "ver y sentir" donde los estrictos estándares corporativos utilizados en Norte América y Europa fueron sustituidos por materiales y terminaciones rápidamente disponibles en el mercado local, manteniendo la calidad del estándar original.

Como resultado, se optimizó el presupuesto y se minimizaron los tiempos al evitar la importación de materiales.

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.