Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Rebranding de Nextel en Argentina, Chile y Perú

En 2011 NII Holdings, propietario de la marca Nextel, decidió consolidar el aspecto y percepción de su imagen coporativa en todos los mercados, y condujo una renovación exhaustiva. En América Latina, para alcanzar ese objetivo, fue necesario un cambio radical y una modernizacion de las tiendas, oficinas y kioskos minoristas usando las nuevas líneas corporativas, y el despliegue de nuevos puntos de atención. El desafío mayor fue completar la nueva imagen coordinadamente para el lanzamiento simultáneo del rediseño, sin revelar nada al público con anticipación.

Jones Lang LaSalle implementó las nuevas líneas de imagen donde el estricto estándar coporativo utilizado en Norteamérica fue sustituido por los materiales y terminaciones disponibles en el mercado local sin sacrificar calidad. Jones Lang LaSalle desarrollo el Project Management y buscó los mejores proveedores para asegurar la calidad y los mejores precios. Como resultado, Jones Lang LaSalle entregó el proyecto dentro del apretado plazo y el presupuesto propuesto por el cliente completando 96 sitios en seis meses. Vea más imágenes aquí.

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.