Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Microsoft Buenos Aires hace un upgrade en sus oficinas

En 2010 Microsoft decidió renovar sus 2.800 m² oficinas de Buenos Aires de manera de otorgarle un diseño moderno y flexible, aplicando los nuevos estándares para espacios de trabajo. El mayor desafío era el muy ajustado presupuesto.

Jones Lang LaSalle desarrolló el Project Management Strategy y logró los precios más competitivos para los rubros de mayor impacto en el presupuesto. Como resultado obtuvimos un ahorro del 8%. A través del diseño arquitectónico se incorporaron y destacaron las innovaciones tecnológicas.

El proyecto también involucró la creación de espacios temporarios para acomodar a los empleados y un programa de home-office para liberar espaicios y mejorar el plazo de entrega en un 40%.
Entregamos el proyecto dentro del presupuesto y plazo convenidos, logrando un espacio de trabajo totalmente nuevo.

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.