Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Accenture remodela oficinas en Bogotá

​​​​Siguiendo iniciativas globales de la empresa, Accenture decide renovar sus oficinas centrales en Colombia. El programa incluía puestos de trabajo abiertos, salas de reuniones y de entrenamiento; salas cerradas para trabajo concentrado y también espacios de colaboración, además de cafetería.

El mayor reto era realizar toda la obra manteniendo al mismo tiempo el funcionamiento de la oficina al 100%. Esto además, permitiría cumplir con el presupuesto estipulado. 

​JLL realizó un plan en cuatro fases, realizando mudanzas internas para cada fase, permitiendo al mismo tiempo continuar las actividades mientras se remodelaba la oficina.

​Como resultado la remodelación se culminó completamente sin afectar el funcionamiento del cliente e incluso, antes del plazo acordado. 




Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
Viacom con nuevas oficinas de clase mundial/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/59/viacom-con-nuevas-oficinas-de-clase-mundialViacom con nuevas oficinas de clase mundialViacom, el conglomerado de medios estadounidenses, inauguró oficinas en Bogotá que están a la altura de sus sedes de Nueva York y Londres.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.