Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Nuevas oficinas para Willis Towers Watson en Barranquilla y Cali

Willis-Towers-Watson

​​​Como parte de su estrategia de negocios global, Willis Towers Watson relocalizó sus oficinas de Cali y Barranquilla en nuevas ubicaciones. 

En ambos casos, el programa incluía los nuevos estándares de oficinas, con puestos de trabajo en espacios abiertos, salas de reunión, espacios de colaboración y cafetería.

El principal desafío en ambos proyectos fue el corto tiempo en que debíamos entregar los espacios, cumpliendo con las especificaciones globales y las expectativas locales.

​​JLL superó los obstáculos en los dos proyectos, entregando los espacios a tiempo, con excelente calidad, y a entera satisfacción del cliente. Logramos además exceder sus expectativas al producir significativos ahorros en el proceso.


Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
Viacom con nuevas oficinas de clase mundial/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/59/viacom-con-nuevas-oficinas-de-clase-mundialViacom con nuevas oficinas de clase mundialViacom, el conglomerado de medios estadounidenses, inauguró oficinas en Bogotá que están a la altura de sus sedes de Nueva York y Londres.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.