Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Nuevas oficinas para Willis Towers Watson en Barranquilla y Cali

Willis-Towers-Watson

​​​Como parte de su estrategia de negocios global, Willis Towers Watson relocalizó sus oficinas de Cali y Barranquilla en nuevas ubicaciones. 

En ambos casos, el programa incluía los nuevos estándares de oficinas, con puestos de trabajo en espacios abiertos, salas de reunión, espacios de colaboración y cafetería.

El principal desafío en ambos proyectos fue el corto tiempo en que debíamos entregar los espacios, cumpliendo con las especificaciones globales y las expectativas locales.

​​JLL superó los obstáculos en los dos proyectos, entregando los espacios a tiempo, con excelente calidad, y a entera satisfacción del cliente. Logramos además exceder sus expectativas al producir significativos ahorros en el proceso.


Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.