Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas

HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas
​JLL desarrolló el proyecto bajo un esquema de "diseñar-licitar-construir" tomando como base los estándares del cliente, con muy altas especificaciones tecnológicas.

Debido a las restricciones presupuestarias, durante la licitación se propuso dividir el proyecto en dos fases adaptando el programa a esta nueva condición.

El corazón del proyecto son las salas de edición acústicas, donde que se diseñaron con los más altos estándares a nivel local. El proyecto se entregó en tiempo y dentro del presupuesto.


Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.
La Meridional nos confía sus temas inmobiliarios/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/38/la-meridional-nos-confía-sus-temas-inmobiliariosLa Meridional nos confía sus temas inmobiliariosLa Meridional, la empresa líder de seguros generales, necesitaba un asesor inmobiliario que encontrara soluciones a los problemas causados por su vasta red de sucursales y oficinas corporativas.