Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Empresa multinacional de servicios al cliente abre oficinas en Bogotá

E

Esta empresa que se dedica a servicios de atención al cliente, decidió abrir una oficina nueva en Bogotá. 

El proyecto compende 4.400 metros cuadrados de oficinas distribuidos en seis pisos. Para realizarlo, se dividió en dos etapas, la primera de las cuales ya fue entregada. 

Esta primera etapa consistió de tres pisos que incluyen, entre otras, las áreas de recepción, recursos humanos, reclutamiento, cafetería y salas de producción y entrenamiento.

El desafío principal fue la conexión y configuración de sus sistemas de comunicación IDF y MDF que los conectan a nivel global.

La primera etapa fue concluída ya éxitosamente, con considerables ahorros para el cliente.

jll-servicios-al-cliente-4-w740.jpg

Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
PeopleSoft consolida oficinas en Buenos Aires/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/37/peoplesoft-consolida-oficinas-en-buenos-airesPeopleSoft consolida oficinas en Buenos AiresLa empresa mundial de software adquiere en 2003 la empresa J.D. Edwards. Para la consolidación de sus oficinas en Buenos Aires, Argentina, decide contratar a nuestra firma.