Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Caso de estudio

Viacom con nuevas oficinas de clase mundial

Viacom con oficinas de clase mundial

​​Viacom, el conglomerado de medios estadounidense, propietario de Paramount, MTV, Nickelodeon y Comedy Central, tenía la ambición de que en sus nuevas oficinas en Bogotá reflejaran sus diferentes marcas, a la manera que sus sedes centrales de Nueva York y Londres.

Viacom aspiraba a que sus oficinas fueran impactantes. El reto mayor sin duda era el corto plazo para programar y para construir. Un mes para tener listo el diseño y los proveedores y otro mes para construir. 

El programa de construcción incluyó una completa oficina central con áreas de reunión , cafetería y almacenamiento. 

En JLL logramos cumplir con el reto del plazo. Y el resultado del diseño, está a la vista!!

Para más información sobre éste y otros casos, haz click aquí​.



Los casos de estudio

 

 

JLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con Ace/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/55/jll-ayuda-a-chubb-en-su-proceso-de-integración-con-ace-insuranceJLL ayuda a CHUBB en su proceso de integración con AceCHUBB necesitaba hacer una nueva distribución de su espacio de trabajo existente para reunir tres departamentos diferentes, bajo el mismo techo.
HBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinas/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/57/jll-colombia-desarrolló-las-nuevas-oficinas-de-hbo-en-bogotáHBO contrata a JLL para el diseño de sus oficinasJLL Colombia desarrolló las nuevas oficinas de HBO en Bogotá.
La Meridional nos confía sus temas inmobiliarios/latin-america/es-ar/casos-de-estudio/38/la-meridional-nos-confía-sus-temas-inmobiliariosLa Meridional nos confía sus temas inmobiliariosLa Meridional, la empresa líder de seguros generales, necesitaba un asesor inmobiliario que encontrara soluciones a los problemas causados por su vasta red de sucursales y oficinas corporativas.