Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Colombia

​​​​JLL servicios inmobiliarios en Colombia

​Colombia, ubicada en el en la zona noroccidental de América del Sur, es el único país del continente que tiene costas en el océano Pacífico y en el Mar Caribe. Es la cuarta nación en extensión territorial en la región y, con alrededor de 45 millones de habitantes, la segunda en población, después de Brasil. ​​​​​JLL Colombia (image)

Colombia es reconocida a nivel mundial por la producción de café, flores, esmeraldas, carbón y petróleo, su diversidad cultural y por ser el segundo de los países más ricos en biodiversidad del mundo. Históricamente, la seguridad interna ha afectado considerablemente el desarrollo económico y la imagen del país. Desde hace 10 años, este tema ha mejorado notablemente y junto con la estabilidad política, trae perspectivas económicas muy atractivas.

JLL está en Colombia desde 2000 y cuenta con amplia experiencia e historial en el mercado. JLL Colombia provee el más amplio rango de servicios inmobiliarios integrados para usuarios, propietarios e inversores de bienes raíces.

Para más información, visite nuestro sitio de América Latina.