Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Buenos Aires

JLL continua subiendo en la lista Fortune 500

La exclusiva lista reconoce el aumento de los ingresos de la empresa durante el año pasado


JLL (NYSE: JLL) anunció hoy que subió 35 puestos al N° 356 en la prestigiosa lista Fortune 500, que clasifica a las 500 compañías más grandes con sede en los Estados Unidos por los ingresos totales para sus respectivos años fiscales. La escalada coloca a JLL entre las compañías que hicieron los mayores ascensos. Los ingresos totales anuales de JLL alcanzaron un récord de USD 7.9 mil millones en 2017 (ó USD 14.5 mil millones recalculados para reflejar la adopción de ASC 606*, sin auditar, que tuvo lugar después de compilar la lista).

"El constante compromiso con el trabajo en equipo y el excelente servicio al cliente demostrado por nuestras 83.500 personas en todo el mundo, respaldadas por nuestras importantes inversiones en la mejor nueva tecnología e información, respaldan el fuerte impulso de continuado crecimiento de JLL", dijo Christian Ulbrich, CEO de JLL. "Estamos orgullosos de nuestro progreso en Fortune 500 y entusiasmados con nuestra visión estratégica de Beyond para impulsar el crecimiento en la próxima década".

JLL continúa siendo reconocida por su desempeño, ética y compromiso para ser un empleador de elección. Fue nombrada una de las empresas más admiradas de Fortune en 2018, una de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere por undécimo año consecutivo y una de las 2018 mejores compañías de LinkedIn.

Para obtener más noticias, investigaciones e información de JLL, visite: www.jll.com.


* JLL adoptó la Codificación de Normas de Contabilidad Tópico 606, Ingresos de Contratos con Clientes ("ASC 606"), un nuevo estándar de contabilidad GAAP de los EE.UU., en el primer trimestre de 2018. De acuerdo con ASC 606, JLL reformuló los resultados del año fiscal 2017 para la comparabilidad. A partir de la publicación de este comunicado de prensa, los resultados refundidos del año fiscal 2017 no están auditados.


Acerca de JLL

JLL (NYSE: JLL) es una firma líder de servicios profesionales que se especializa en bienes raíces y gestión de inversiones. Nuestra visión es reimaginar el mundo de los bienes raíces, creando oportunidades provechosas y espacios increíbles donde las personas puedan lograr sus ambiciones. Al hacerlo, construiremos un mañana mejor para nuestros clientes, nuestra gente y nuestras comunidades. JLL es una compañía Fortune 500 con cerca de 300 oficinas corporativas, operaciones en más de 80 países y una fuerza laboral global de 83.500 personas al 31 de marzo de 2018. JLL es el nombre comercial, y una marca registrada de Jones Lang LaSalle Incorporated. Para mayor información, visite www.jll.com.