Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Chicago, Londres, Singapur, 24 Marzo, 2011

El informe trimestral del Global Office Outlook señala conflictos emergentes en los mercados de oficinas mundiales

La vacancia global de oficinas baja al 14,1 por ciento al mismo tiempo que la actividad de alquileres entra en su ciclo de alza.


CHICAGO, LONDRES, SINGAPUR, 24 de marzo de 2011 – La confianza corporativa está estimulando la actividad en el sector superior de los mercados de oficinas en el mundo, llevando a una aceleración del crecimiento del alquiler de ciclo temprano y al crecimiento sólido del valor de capital de los activos de primera categoría, especialmente donde la oferta nueva de calidad es limitada, de acuerdo al informe inaugural del Panorama Global de Oficinas (Global Office Outlook) de Jones Lang LaSalle. La nueva serie de informes globales de la empresa sigue y pronostica cómo las condiciones económicas globales impactan en el mercado de alquiler de propiedades, el mercado de capitales y las condiciones de los usuarios de oficinas en Asia-Pacífico, Oriente Medio y África (EMEA) y las Américas. El informe indica varios puntos de conflicto en los países de potencial alto crecimiento incluyendo los del E7 (Brasil, India, China, Rusia, Indonesia, México y Turquía), Hong Kong, Singapur y Polonia.

Por primera vez desde la crisis financiera global, los riesgos de pendientes negativas están siendo superados por el mejor optimismo en los negocios aunque los sucesos globales recientes tienen la capacidad de afectar dicho optimismo. El informe Global Office Outlook de Jones Lang LaSalle demuestra que la demanda de mercado y los alquileres están de nuevo en una recuperación cíclica, alimentado por la mejora del crecimiento económico, la renovada confianza en los negocios, el fortalecimiento de los balances contables y las perspectivas del aumento del gasto y contratación asociada con la inversión en bienes raíces. La tasa de vacancia global de oficinas ha alcanzado una meseta y apunta hacia abajo en las tres regiones a fines de 2010. La tasa actual de vacancia global de oficinas es de 14,1%.
 
Acceda al minisite del informe. Acceda al podcast. Descargue el documento completo.

Acerca de Jones Lang LaSalle
 
Jones Lang LaSalle (NYSE:JLL) es una firma de servicios profesionales y financieros especializada en bienes raíces.  La compañía provee servicios integrales, prestados por equipos de expertos en todo el mundo, a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes raíces.  Con ingresos en 2010 por más de US$ 2900 millones, Jones Lang LaSalle presta servicios a sus clientes en 60 países a través de sus 750 bases operativas alrededor del mundo, incluyendo 180 oficinas corporativas.  La firma es líder de la industria en administración de propiedades e instalaciones corporativas, con un portafolio mundial de aproximadamente 167 millones de metros cuadrados.  LaSalle Investment Management, la división de inversiones de la compañía, es una de las más grandes y diversificadas firmas de gerenciamiento de inversiones inmobiliarias, con activos valorados en  más de US$ 41.000 millones.  Para más información, por favor visite nuestro website, www.joneslanglasalle.com
###