Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Chicago, 21 de marzo de 2011

Jones Lang LaSalle en la lista “Empresas Más Admiradas del Mundo” de FORTUNE 2011

FORTUNE ha anunciado que Jones Lang LaSalle ha sido incluida nuevamente en su lista exclusive de las “Empresas Más Admiradas del Mundo”


CHICAGO, 21 de marzo de 2011 – FORTUNE ha anunciado que Jones Lang LaSalle ha sido incluida nuevamente en su lista exclusive de las “Empresas Más Admiradas del Mundo,” la carta de presentación definitiva en reputaciones corporativas. La empresa fue reconocida como una de los líderes del sector inmobiliario en base a criterios que incluyen responsabilidad social, calidad de servicios y eficacia global.
 
“Nuestros colegas en todo el mundo trabajan diligentemente para crear valor y soluciones innovadoras para nuestros clientes,” dijo Colien Dyer, CEO y Presidente de Jones Lang LaSalle. “Es un honor ser reconocido por la ciudadanía corporativa responsable, el servicio al cliente superior y la plataforma global integrada que permite ofrecer resultados exitosos”.
 
Los socios de FORTUNE en el Hay Group, una empresa de consultoría de gestión global, emplean una metodología rigurosa para compilar la lista. Comenzó con unas 1.400 compañías: las FORTUNE 1000 (las 1000 compañías más grandes de los Estados Unidos según sus ingresos); las compañías no estadounidenses de la lista FORTUNE Global 500 con ingresos de USD 10.000 millones o más; y las principales empresas extranjeras que operan en los Estados Unidos. Las compañías luego fueron ordenadas de acuerdo al sector, y las 15 más grandes de cada sector internacional y las diez más grandes para cada sector de los Estados Unidos.
 
Un total de 673 empresas, de 57 sectores y 32 países fueron encuestadas. Para crear la lista de 57 sectores, el Hay Group consultó a ejecutivos, directores y analistas para puntuar las empresas en su propio sector en base a nueve criterios, desde valor de inversión hasta responsabilidad social corporativa. Este año sólo las mejores están en la lista: La puntuación de una compañía debe estar en la mitad superior de la encuesta de su sector para ser nombrada dentro de las más admiradas.
 
La lista completa y las historias relacionadas aparecieron en el número del 8 de marzo de FORTUNE, y en http://money.cnn.com/magazines/fortune/mostadmired/2011/full_list/