Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Bogotá

Jones Lang LaSalle expande su operación a Colombia

Este país se perfila como la próxima nación sudamericana en capitalizar oportunidades de inversión.


BOGOTA, COLOMBIA, 23 Noviembre, 2011 — Jones Lang LaSalle anunció hoy que la empresa está inaugurando su primera oficina en Colombia, expandiendo su operación de rango completo de servicios inmobiliarios en América Latina.
La oficina, ubicada en Bogotá, servirá de base a las operaciones del Cono Norte de América Latina que proveerá servicios de Agencia, Facility Management (IFM), y de Servicios de Proyecto y Desarrollo (PDS) para clientes clave en toda la región. La empresa ha operado en Colombia por más de una década y la apertura estratégica refuerza su compromiso con esta región en crecimiento.

“Colombia es el segundo país más grande de Sudamérica, ubicado en el corazón de la región del Cono Norte. Su localización privilegiada, unida con su clima político y económico mucho más auspicioso, lo hacen un mercado ideal para la expansión de empresas y la inversión internacional,” dijo Shannon Robertson, Regional Director para Jones Lang LaSalle América Latina. “Hemos operado en la región por varios años ya, y nuestra nueva oficina en Bogotá va a adelantar el desarrollo de servicios en toda la región para clientes corporativos claves, y será la base de la operación de la empresa en el Cono Norte.”

Las operaciones del Cono Norte de Jones Lang LaSalle serán supervisadas por Pedro Azcué, CEO y Presidente de América Latina; Shannon Robertson, Director Regional de América Latina; George Amador, Managing Director para la unidad de International Facility Management para América Latina; y Zach Cheney y Raúl Esparza, Senior Vice Presidents.

“Colombia está rápidamente ganando sobre Brasil, como la ubicación preferida para las oportunidades de inversión privada,” dijo Amador. “Estamos observando el surgimiento de la inversión extranjera directa fortaleciendo la economía nacional.”

Jones Lang LaSalle tiene aproximadamente 1500 empleados brindando servicios experimentados en toda América Latina, operando desde las islas del Caribe, América Central y Sur incluyendo: Argentina, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La nueva oficina regional de Jones Lang LaSalle está ubicada en Carrera 14 N° 89-48 Of. 602, Bogotá D.C., Colombia. Los expertos de la empresa pueden contactarse vía telefónica al +57 1 744 1410 o por correo electrónico a JLL_Colombia@am.jll.com.
 
Acerca de Jones Lang LaSalle
Jones Lang LaSalle (NYSE:JLL) es una firma de servicios profesionales y financieros especializada en bienes raíces.  La compañía provee servicios integrales, prestados por equipos de expertos en todo el mundo, a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes raíces.  Con ingresos en 2010 por más de US$ 2900 millones, Jones Lang LaSalle presta servicios a sus clientes en 70 países a través de sus más de 1000 bases operativas alrededor del mundo, incluyendo 200 oficinas corporativas.  La firma es líder de la industria en administración de propiedades e instalaciones corporativas, con un portafolio mundial de aproximadamente 167 millones de metros cuadrados.  LaSalle Investment Management, la división de inversiones de la compañía, es una de las más grandes y diversificadas firmas de gerenciamiento de inversiones inmobiliarias, con activos valorados en  más de US$ 47.900 millones.  Para más información, por favor visite nuestro website, www.joneslanglasalle.com