Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Buenos Aires

Jones Lang LaSalle a cargo del rebranding y construcción de 2.000 puntos de venta de Nextel (NII Holdings Inc.) en la Argentina, Brasil, Chile, México y Perú

La iniciativa llave en mano le aseguró a Nextel que su nueva identidad de marca se viera reflejada en 800 ubicaciones en cuatro meses, con 1200 ubicaciones más planeadas para este principio de año


BUENOS AIRES, 3 de Enero de 2012 –  La firma de servicios inmobiliarios comerciales Jones Lang LaSalle completará el rebranding, diseño y construcción de tiendas en la Argentina, Brasil, Chile, México y Perú para el proveedor de comunicaciones móviles NII Holdings Inc. para su marca Nextel en América Latina como parte de una estrategia de implementación llave en mano. Asociada con la firma de diseño Landor, la agencia responsable de la nueva identidad de marca regional para Nextel en la región, Jones Lang LaSalle tiene la tarea de asegurar que todas las tiendas de Nextel en la región estén alineadas con la nueva identidad gráfica de la marca.

Jones Lang LaSalle ha completado 800 tiendas a tiempo para develar la reciente nueva identidad de marca, y está trabajando en el rebranding y construcción de 1.200 ubicaciones más en los próximos seis meses.

Adam Cook, Vicepresidente del grupo de Servicios de Proyecto y Desarrollo (Project and Development Services -  PDS) en Jones Lang LaSalle, lideró el desarrollo del proceso de gestión de proyecto de la marca, trabajando con profesionales de gestión de proyecto en múltiples ubicaciones a través de toda América Latina para el rebranding eficiente de los puntos de venta.

“El refinado servicio de rebranding que Jones Lang LaSalle provee a NII Holdings combina diseño, gestión de proyecto y construcción en un proceso sin fisuras que permitió a NII desplegar la nueva imagen de marca de Nextel en toda América Latina,” dijo Cook.

“La nueva imagen de marca de Nextel encarna la evolución de la compañía, creando una fuerte conexión de marca con los clientes, al mismo tiempo atrayendo a individuos de alto valor en la Argentina, Brasil, Chile, México y Perú” dijo Mary Frances McGuiness, Vicepresidenta de Marca y Comunicaciones de NII Holdings. “Jones Lang LaSalle manejó eficientemente el proceso, tomando como base su experiencia en el diseño de tiendas, materiales e implementación para asegurar que la experiencia del cliente en las tiendas refleje todos los aspectos de la marca.”

El equipo multi-sitio de PDS de Jones Lang LaSalle asegura que la marca cree una experiencia del cliente que genere ingresos. Como administradores de programa, los miembros del equipo de PDS son adeptos a alinearse con las experiencias de marca de alto impacto en todos los aspectos de la organización, desde el ladrillo y el mortero inmobiliario al sitio de web y desde las campañas de marketing al servicio al cliente, e incluso el desarrollo del producto.

Jones Lang LaSalle  ha integrado su equipo de desarrollo de marca llave en mano de los Estados Unidos con su grupo global Project and Development Services (PDS), abarcando sus más de 2.000 project managers mundiales. El concepto de desarrollo de marca creció sobre la base de la capacidad de gestión multi-sitios de PDS, el cual utiliza software sofisticado y la pericia compartida para, simultáneamente, manejar cientos de proyectos similares, incluyendo iniciativas de marca, implementaciones tecnológicas, expansiones de nuevas tiendas y programas de renovación.

Jones  Lang LaSalle tiene aproximadamente 1.500 expertos proveyendo servicios de calidad real en toda América Latina. Jones Lang LaSalle opera en la Argentina, las Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana,  El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panama, Perú, Puerto Rico, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.
 
Acerca de Jones Lang LaSalle
Jones Lang LaSalle (NYSE:JLL) es una firma de servicios profesionales y financieros especializada en bienes raíces.  La compañía provee servicios integrales, prestados por equipos de expertos en todo el mundo, a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes raíces.  Con ingresos en 2010 por más de US$ 2900 millones, Jones Lang LaSalle presta servicios a sus clientes en 70 países a través de sus más de 1000 bases operativas alrededor del mundo, incluyendo 200 oficinas corporativas.  La firma es líder de la industria en administración de propiedades e instalaciones corporativas, con un portafolio mundial de aproximadamente 167 millones de metros cuadrados.  LaSalle Investment Management, la división de inversiones de la compañía, es una de las más grandes y diversificadas firmas de gerenciamiento de inversiones inmobiliarias, con activos valorados en  más de US$ 47.900 millones.  Para más información, por favor visite nuestro website, www.joneslanglasalle.com

Acerca de NII Holdings
NII Holdings, Inc., una compañía pública con base en Reston, Virginia , es un proveedor diferenciado de comunicaciones móviles para negocios y consumidores de valor en América Latina. NII Holdings tiene operaciones en Brasil, México, Argentina, Perú y Chile, ofreciendo herramientas de comunicación inalámbrica integrada con servicios de voz celular digital, servicios de datos, acceso a internet inalámbrico y el servicio Nextel Direct Connect® y el International Direct ConnectSM, una radio digital de dos vías. NII Holdings, una compañía Fortune 500 y Barron’s 500, se comercializa en el Mercado NASDAQ bajo el símbolo NIHD y es un miembro del índice NASDAQ-100. Visite el sitio de la compañía en www.nii.com.

Nextel, y su logo Nextel y Nextel Direct Connect e International Direct Connect son marcas comerciales y/o de Servicios de Nextel Communications, Inc., y son usadas por las subsidiarias de NII bajo licencia en América Latina.
Visite la sala de prensa de NII Holding para conocer las últimas noticias e ingresar a los centros de noticias de nuestros mercados: www.nii.com/newsroom