Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Buenos Aires,

Jones Lang LaSalle ha sido galardonada como una de las "Compañías Más Éticas del Mundo" por el Instituto Ethisphere por quinto año consecutivo


El Instituto Ethisphere ha reconocido a Jones Lang LaSalle como una de las Compañías Más Éticas del Mundo en 2012.  Éste es el quinto año consecutivo que Jones Lang LaSalle es distinguida en la lista de Ethisphere, una organización internacional dedicada a las mejores prácticas de negocios, responsabilidad social corporativa, anti-corrupción y sostenibilidad.
 
En un logro relacionado, Mark Ohringer, el Consejero Global General de la empresa y Chief Ethics Officer, fue seleccionado por Ethisphere como una de las "100 Personas Más Influyentes en Ética de Negocios para 2011".  Adicionalmente a los artículos que ha publicado en ética de negocios y dirección, Ethisphere reconoció al Sr. Ohringer por su trabajo junto con los profesionales de consultoría estratégica de la empresa y Ethisphere para desarrollar un estudio interdisciplinario titulado "La Influencia del Diseño y las Prácticas del Espacio de Trabajo en el Ambiente Ético."
 
"Nuestro compromiso con la ética de negocios es una parte integral de la cultura de Jones Lang LaSalle," dijo Colin Dyer, Chief Executive Officer de Jones Lang LaSalle.  "Tanto la gente más talentosa como los clientes quieren trabajar con compañías en las que confían. Nuestra Mesa Directiva y Comité Ejecutivo Global elogian los esfuerzos de nuestro equipo mundial de Oficiales de Ética y el esmero de toda nuestra gente alrededor del mundo cuya integridad distingue a Jones Lang LaSalle a diario. Es particularmente apropiado que Mark fuera reconocido por su rol liderando los programas de ética de la empresa por casi una década."
 
A través de una investigación profunda y análisis de múltiples pasos, Ethisphere revisó las nominación de empersas de más de 100 países y 36 sectores. La metodología del Las Compañías Mäs Éticas del Mundo incluye la revisón de los códigos de éticas; historial de litigios e infracciones legales; evaluación de inversiones en innovación y prácticas de negocios sustentables; observación de actividades destinadas a mejorar la ciudadanía empresaria; y estudiar las nominaciones de los ejecutivos senior, pares de la industria, proveedores y clientes.
 
"Cada año la competencia para Compañías Más Éticas del Mundo se intensifica a medida que el número de postulaciones se incrementa," dijo Alex Brigham, Director Ejecutivo de Ethisphere. "Los ganadores de este año sabe que un programa ético fuerte es el componente clave para un modelo de negocios exitoso, y continúan escrutando sus estándares éticos para mantenerse al día con el ambiente regulatorio constantemente cambiante. Ethisphere felicita a Jones Lang LaSalle por ser una de las Compañías Más Éticas del Mundo para 2012."