Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Chicago

Jones Lang LaSalle recibe el Premio Excelencia Sostenida ENERGY STAR 2012

La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) nos distingue por tercera vez como Socio del Año por el liderazgo en eficiencia energética


Chicago, 1° de marzo de 2012 - La Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) ha galardonado a Jones Lang LaSalle (NYSE:JLL) por un ENERGY STAR 2012 Excelencia Sostenida en reconocimiento de su continuo liderazgo en la protección de nuestro medio ambiente a través de la eficiencia energética.  Los logros de Jones Lang LaSalle serán reconocidos en una ceremonia en Washington D.C. el 15 de Marzo de 2012, durante el vigésimo aniversario de ENERGY STAR.
 
Jones Lang LaSalle, un socio ENERGY STAR desde 1998, será honrada por compromiso a largo plazo en la eficiencia energética en sus operaciones y en las de sus clientes. Entre otros logros, Jones Lang LaSalle:
  • Gerencia más de 1250 propiedades con puntaje ENERGY STAR, representando más de 2 millones de metros cuadrados
  • Gerencia más de 150 propiedades con etiquetas ENERGY STAR
  • Ayuda a los propietarios de edificio ahorrar más de USD 100 millones en costos energéticos por año
  • Emplea más de  900 profesionales acreditados LEED y Green Associates; y emplea más de 1.000 profesionales en el mundo entero con alguna forma de credencial en energía o sustentabilidad.
  • Ha comprometido su ayuda a los propietarios a reducir su consumo de energía en 20% omás para el 2020 totalizando más de 9 millones de metros cuadrados.
  • Antes de galar el Premio a la Excelencia Sostenida, Jones Lang LaSalle ha sido nombrada Socio del Año en 2007, 2010 y 2011.
"ENERGY STAR es una marca universalmente reconocida y respetada de calidad en eficiencia energética," dijo el Presidente y CEO de Jones Lang LaSalle Colin Dyer, quien aceptará el premio por parte de la compañía en la ceremonia del 16 de Marzo.  "Recibir el Permio a la Excelencia Sostenida subraya nuestra dedicación a reducir el consumo de energía para nuestros clientes y para nuestras propias operaciones."
 
"Vemos el interés creciente en participar en ENERGY STAR a un paso veloz en cada segmento de clientes, desde los propietarios inversores de edificios con múltiples locatarios a los propietarios corporativos de organizaciones del sector público a universidades y hospitales," dijo Dan Probst, Miembro de la Mesa Directiva de Servicios de Energía y Sustentabilidad de Jones Lang LaSalle."  "Nuestra sociedad con ENERGY STAR nos ha ayudado a liderar el camino hacia un futuro de uso más eficiente de la energía."
 
En los últimos 20 años, las familias y negocios de los Estados Unidos han ahorrado cerca de USD 230 mil millones en facturas de servicios y han prevenido las emisiones de gas de efecto invernadero equivalentes a lo que emitirían 350 millones de vehículos, con la ayuda de ENERGY STAR.
 
El Premio de Excelencia Sostenida de 2012 se otorga a un selecto grupo de organizaciones que tienen un destacado liderazgo visible año tras año.  Estos ganadores han reducido las emisiones de gas de efecto invernadero estableciendo y alcanzando metas agresivas, empleando miradas innovadoras, y mostrando a otros qué es lo que se puede alcanzar con la eficiencia energética. Estos premios reconocen el liderazgo continuado en todo el programa ENERGY STAR incluyendo productos eficientes energéticamente, servicios, nuevos hogares y edificios en los sectores comercial, industrial y público. Los ganadores son seleccionados entre aproximadamente 20.000 organizaciones que participan en el programa ENERGY STAR.
 
"En la celebración del vigésimo aniversario del programa ENERGY STAR, EPA está orgullosa de reconocer a Jones Lang LaSalle con el Premio a la Excelencia Sostenida ENERGY STAR 2012," dijo la Administradora de EPA, Lisa P. Jackson. "Jones Lang LaSalle y otros ganadores del premio ENERGY STAR están ayudando a los estadounidenses a encontrar maneras eficientes de ahorrar energía en todo lo que hacemos, lo cual es bueno para el clima, nuestra salud y nuestro futuro."
 
Acerca de ENERGY STAR
ENERGY STAR fue introducida por la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos en 1992 como una asociación voluntaria para reducir emisiones de gas de efecto invernadero a través del aumento de la eficiencia. Ahora celebrando el 20° aniversario, ENERGY STAR ofrece a los negocios y consumidores soluciones eficientes para ahorrar energía, dinero y proteger el ambiente para las futuras generaciones. Cerca de 20.000 organizaciones asociadas a ENERGY STAR están comprometidas en la eficiencia energética de productos, hogares, edificios y negocios. Para más información acerca de ENERGY STAR, visite www.energystar.gov.