Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Santiago

Jones Lang LaSalle muda sus oficinas de Santiago de Chile

Continuando con el crecimiento regional la empresa expande su operación en Chile


Santiago, Chile, 11 de abril de 2012 - Jones Lang LaSalle anunció hoy que la empresa ha mudado sus oficinas corporativas de Santiago de Chile a una nueva ubicación con mayor espacio a fin de acompañar el crecimiento de su operación local y regional. La oficina está ubicada en la recientemente inaugurada Torre Isidora 3000 en Las Condes, uno de los más nuevos y modernos edificios de oficinas Clase A.

La Torre Isidora 3000, ubicada en el corazón de Las Condes, es un edificio boutique de usos múltiples que incluye oficinas, locales y apartamentos de alta gama que además cuenta con uno de los renombrados hoteles W de la cadena Starwood. 

 “Estamos muy entusiasmados por el gran crecimiento que ha tenido nuestra operación en Chile en los últimos años”, dijo Rodrigo Millán, Director de Jones Lang LaSalle Chile. “Estamos en Santiago hace ya 10 años y nuestra expansión responde a nuestra vocación de brindar servicio y acompañar el crecimiento de nuestros clientes locales e internacionales en la región”, agregó.

“Chile es clave en el desarrollo de nuestra estrategia regional, su auspicioso clima para los negocios favorece la inversión tanto local, como regional e internacional,” dijo Shannon Robertson, Regional Director para Jones Lang LaSalle América Latina. “Nuestros clientes se consolidan en el país, y demandan cada vez más los servicios inmobiliarios profesionales de primer nivel que Jones Lang LaSalle brinda”, comentó.

Jones Lang LaSalle tiene aproximadamente 1500 empleados en toda América Latina, brindando experiencia en servicios inmobiliarios de calidad real a lo largo y a lo ancho de la región a través de sus operaciones que abarcan desde México hasta América del Sur, pasando por América Central y las islas del Caribe, incluyendo:  Argentina, Bahamas, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Jamaica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

La nueva oficina de Jones Lang LaSalle está ubicada en Isidora Goyenechea 3000 piso 22° Las Condes, Santiago, continuando con el mismo teléfono +56 2 374 0070 y correo electrónico Chile@am.jll.com.
 
Acerca de Jones Lang LaSalle
Jones Lang LaSalle (NYSE:JLL) es una firma de servicios profesionales y financieros especializada en bienes raíces.  La compañía provee servicios integrales, prestados por equipos de expertos en todo el mundo, a clientes que buscan incrementar su valor mediante la adquisición, ocupación e inversión en bienes raíces.  Con ingresos en 2011 por más de US$ 3600 millones, Jones Lang LaSalle presta servicios a sus clientes en 70 países a través de sus más de 1000 bases operativas alrededor del mundo, incluyendo 200 oficinas corporativas.  La firma es líder de la industria en administración de propiedades e instalaciones corporativas, con un portafolio mundial de aproximadamente 195 millones de metros cuadrados.  LaSalle Investment Management, la división de inversiones de la compañía, es una de las más grandes y diversificadas firmas de gerenciamiento de inversiones inmobiliarias, con activos valorados en más de US$ 47.700 millones.  Para más información, por favor visite nuestro website, www.joneslanglasalle.com