Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Noticias

Santiago

Revista Euromoney entrega resultados de "Real Estate Awards" y ubica a JLL como la consultora No.1 en Chile

La medición internacional toma la opinión del mercado –desarrolladores, inversionistas, banca, clientes finales– para ranquear a las diversas consultoras.


​SANTIAGO, 7 de Septiembre de 2015 - La prestigiosa revista Euromoney entregó los resultados de la undécima medición Real Estate Awards, la cual sobre la base de encuestas a todos los actores del mercado –desarrolladores, inversionistas, banca y clientes finales- ranquea a las distintas consultoras del mercado.

En la edición de 2015, JLL ha obtenido el primer lugar general (overall) en la medición para el mercado chileno. JLL logró igual calificación en las áreas “Agencia/Brokerage” y “Research”.

“Este es un reconocimiento que nos satisface enormemente, porque viene del mercado y especialmente de nuestros clientes. Chile es un mercado sofisticado y en vías de madurez, que exige los mayores estándares de servicio. Es un honor y una responsabilidad el ser reconocido de esta manera”, dijo Marcelo Carrere, Country Manager de JLL Chile.

Ranking Overall Chile Euromoney 2015JLL-Euromoney-2015-Chile-Ranking.png 

 

Acerca de JLL
JLL es una empresa líder global en servicios inmobiliarios y asesorías financieras. Su equipo compuesto por 58.000 personas en 80 países responde a las necesidades inmobiliarias locales, regionales y globales de las empresas e inversionistas, brindando servicios inmobiliarios comerciales integrales construidos sobre la visión y la previsión, la sólida investigación del mercado y los conocimientos relevantes. En Chile está presente desde el año 2002, habiendo sido protagonista de varias de las mayores operaciones del mercado comercial en los últimos años.  http://www.jll.com/

Acerca de Euromoney
Euromoney es una revista financiera líder a nivel global, que nutre de información a múltiples mercados. Sus premios reconocen instituciones y personas que se caracterizan por su liderazgo, innovación y el impulso en los mercados en los que sobresalen.
http://www.euromoney.com/