Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Panamá

JLL servicios inmobiliarios en Panamá

Panama (imagE)Panamá está ubicado en el extremo sur de América Central, cuenta con una posición geográfica y comercial estratégica con respecto al norte y al sur del continente y posee la única vía de navegación interoceánica que conecta los océanos Atlántico y Pacífico: el Canal de Panamá.  A pesar de tener una población inferior a los cuatro millones de habitantes, es una de las economías más fuertes de América Latina, basada principalmente en los sectores de servicios y logísticos, que a su vez incentivan el turismo.

Panamá es considerado el país con el mejor desarrollo financiero de la región y el  más competitivo de Centroamérica. El motor de su crecimiento en los próximos años será la expansión del Canal, que inició con la inversión de cerca de US$ 5.3 mil millones en 2007 y se espera sea completada para 2015.

JLL brinda servicios en Panamá desde hace una década y cuenta con gran experiencia e historial en el mercado inmobiliario corporativo.  JLL Panamá provee el más amplio rango de servicios inmobiliarios integrados para usuarios, propietarios e inversionistas de bienes raíces.

Para más información, visite nuestro sitio de América Latina.