Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Panamá

​JLL servicios inmobiliarios en Panamá

Panama (image)Panamá está ubicado en el extremo sur de América Central, cuenta con una posición geográfica y comercial estratégica con respecto al norte y al sur del continente y posee la única vía de navegación interoceánica que conecta los océanos Atlántico y Pacífico: el Canal de Panamá.  A pesar de tener una población inferior a los cuatro millones de habitantes, es una de las economías más fuertes de América Latina, basada principalmente en los sectores de servicios y logísticos, que a su vez incentivan el turismo.

Panamá es considerado el país con el mejor desarrollo financiero de la región y el  más competitivo de Centroamérica. El motor de su crecimiento en los últimos años ha sido la inversión en infraestructura con las varias obras que mejorarán la competitividad del país, especialmente la ampliación del Canal, la entrega del metro y la construcción de varias vías nuevas.

JLL brinda servicios en Panamá desde hace más de una década y cuenta con gran experiencia e historial en el mercado inmobiliario corporativo.  JLL Panamá provee el más amplio rango de servicios inmobiliarios integrados para usuarios, propietarios e inversionistas de bienes raíces.

Para más información, visite nuestro sitio de América Latina.