Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Bio

Jean Baptiste concentra sus esfuerzos en la ejecución y desarrollo de las actividades transaccionales de la compañía, con un claro enfoque en Consultoría, Representación de Inquilinos, Mercados de Capital e Investigación. Su operación está basada en la oficina de Jones Lang LaSalle en Bogotá y cuenta con más de siete años de experiencia en la región. Durante este periodo, Jean Baptiste ha cerrado importantes transacciones para clientes como Philips, Corferias, JP Morgan, Microsoft, Merck Sharp & Dohme, Google, Xerox, Motorola, Cisco y Adidas.

Ingresó a Jones Lang LaSalle en el año 2005 y su papel fue fundamental en la implementación de investigación y el desarrollo de las bases de datos del mercado corporativo en Buenos Aires, lo que hoy constituye una de las fortalezas de Jones Lang LaSalle y permite al equipo establecer parámetros de negociación que representan ahorros significativos para los clientes.

Después de convertirse en un experto del Mercado, Jean pasó a ser uno de los asesores de transacciones más importantes en Argentina, negociando en nombre de clientes locales y multinacionales a lo largo del país.


Su Nuevo modelo de Investigaciones es reproducido y desarrollado para otros mercados de America Latina, como Bogotá, Medellín, Lima, Caracas, San José y Panamá.

Actualmente se encuentra impulsando el desarrollo de nuevos negocios y fortaleciendo las relaciones comerciales en Colombia.
Desde hace tres años ha sido relocado de forma permanente en Bogotá para expandir el área de transacciones en el país.
Jean Baptiste trabajó previamente para Banque CIC, en Francia, como Gerente de Cuenta Asistente. Es egresado de Reims Management School en Administración de Empresas, habla francés, español e inglés.