Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Bio

​​Responsabilidades Actuales
El Sr. Santiago Berraondo es Senior Vice President de Jones Lang LaSalle Hotels,  con sede en Buenos Aires, Argentina. El Sr. Berraondo cuenta con una amplia experiencia en servicios de consultoría hotelera en toda la región.

Experiencia
Con más de 10 años de experiencia en el campo de la consultoría, el Sr. Berraondo ha desarrollado un amplio conocimiento en la industria de la hospitalidad, el turismo en toda América Latina. Su experiencia en consultoría incluye investigación de mercado, estudios de factibilidad, valuaciones,  proyecciones financieras,  desarrollo de estrategias de marketing y planes de marketing, planificación y asistencia para desarrollos, evaluación operativa y de gestión y negociación del contrato de franquicia

Puestos
Antes de incorporarse a Jones Lang LaSalle Hotels, el Sr. Berraondo se desempeñó como Director de Consultoría en HVS para mercados latinoamericanos. Berraondo colabora con los clientes en una suite de servicios que incluyen estudios de viabilidad, gestión de activos, planificación estratégica, la selección de operador, la negociación del contrato de gestión , consultoría, investigación de la industria, desarrollo de proyectos, operaciones de asesoramiento y estructuración de empresas hoteleras.

Educación
Berraondo ha terminado la Licenciatura en Economía en la "Universidad Argentina de la Empresa " y una Maestría en Finanzas en la Universidad Torcuato Di Tella. Completó su educación asistiendo a diferentes cursos de capacitación internacional. Él es también un miembro activo en el sector inmobiliario y de la comunidad hotelera en América Latina.