Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Perú

JLL servicios inmobiliarios en Perú

Peru (image)Perú, ubicado sobre el Pacifico del sur, disfruta de una posición favorable en Sudamérica Central que lo mantiene conectado con las economías más importantes del continente y facilita el comercio con los países asiáticos. Con cerca de 29 millones de habitantes, es la cuarta nación más poblada y la quinta economía más próspera de Sudamérica, su diversa geografía lo hace poseedor de gran parte de las reservas minerales de  plata, cobre, oro y zinc en el mundo. 

En los últimos ocho años, el país ha experimentado un crecimiento continuo con desempeño sobresaliente en comparación con los demás países de la región, esto gracias a estrictas políticas monetarias y fiscales que promueven estabilidad y un ambiente propicio para el comercio exterior y la inversión extranjera.

JLL tiene presencia en Perú desde hace casi una década y cuenta con gran experiencia e historial en el mercado inmobiliario corporativo.  JLL Perú provee el más amplio rango de servicios inmobiliarios integrados para usuarios, propietarios e inversionistas de bienes raíces.

Para más información, visite nuestro sitio de América Latina.