Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Gestión de lugares donde las personas y las organizaciones prosperan.

​​La experiencia en los lugares que gestionamos es importante. Sabemos que las personas que trabajan, utilizan y visitan estos lugares necesitan sentirse seguras, cómodas y apoyadas. Esa es nuestra meta, todos los días.

Nuestro enfoque de la gestión de instalaciones se basa en impulsar la excelencia operativa en todos nuestros servicios y en facilitar las mejores experiencias de la clase en los lugares que gestionamos, aprovechando al mismo tiempo la tecnología de gestión de instalaciones líder en la industria. Es esa intersección del proceso, la tecnología y las personas donde sobresalimos en el aumento de la productividad en sus lugares de trabajo para ayudarle a alcanzar sus ambiciones.

Nuestras principales tendencias en el sector

Deslice el ratón sobre los siguientes iconos para encontrar más información.

El Internet de las Cosas
Experimente la economía
Ahorro de costes, ROI, nuevas métricas
Disruptores digitales y modelos operativos emergentes
Gestión y mitigación de riesgos
Excelencia operativa
Los RR. HH. ocupan un lugar central
La economía compartida
Datos, Análisis, BI
Estándares

Nuestra experiencia

Deslice el ratón sobre las siguientes ventanas para ver cómo ayudamos a estos clientes.

Una cartera en rápido crecimiento requería un enfoque innovador para IFM.

Nuestro cliente consiguió un ahorro de costes de 20 millones $, una mayor eficiencia operativa y una experiencia mejorada.

La cartera del gobierno necesitaba aumentar la gestión del rendimiento y la eficiencia energética.

Con nuestra ayuda, la agencia obtuvo 2,5 millones $ en ahorro de energía y más de 13 millones $ en reducción de costes. Con la vista en el futuro, estimamos unos 100 millones $ en ahorros en 10 años.

El outsourcer experimentado buscó experiencia en IFM y mejores datos y análisis.

En el primer año, hemos conseguido casi 5 millones $ en ahorros, superando nuestro objetivo acordado. En el primer año, también realizamos una auditoría completa de todas las instalaciones (mientras que anteriormente solo el 5 % de las instalaciones fueron auditadas cada año). También redujimos el consumo de energía por medio de un plan integral de energía.

Nuestros productos y servicios

Con el compromiso de ofrecer los mejores productos y servicios de su clase y un enfoque constante en el futuro del trabajo, nunca dejamos de innovar. Vea nuestros servicios en acción en nuestro entorno interactivo de 360 grados.

Descubra más sobre nuestras ofertas de gestión de instalaciones haciendo clic en las siguientes ventanas.

Descubra más sobre cómo somos líderes en la industria

Nuestra unidad digital

La tecnología adecuada aumenta la eficiencia, las decisiones informadas y mejora las experiencias. Nuestra tecnología de la mejor clase le asegura estar preparado, informado y listo para actuar en cualquier situación.

Nuestra perspectiva

Creemos en trazar un nuevo camino hacia adelante para nuestra industria, ahora y en el futuro. Saldrá ganando si aprovecha nuestra perspectiva sin comparación en la industria de la gestión de instalaciones.