Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Soluciones técnicas de clase mundial que mantienen sus edificios funcionando sin problemas.

​En el entorno empresarial acelerado de hoy en día, el tiempo de inactividad y la ineficiencia no son una opción. Usted necesita que sus edificios funcionen al máximo rendimiento: todo el día, todos los días.

Nuestra gama de servicios de ingeniería y operaciones de clase mundial está diseñada para optimizar el rendimiento de su edificio (o cartera). Nuestros ingenieros colaboran con usted para entender los objetivos de su negocio, personalizar una solución tecnológica que satisfaga sus necesidades específicas, ofrecer servicios con excelencia operacional y analizar el rendimiento para impulsar una mejora constante.

Con JLL, tiene a su alcance las soluciones de ingeniería y funcionamiento más importantes del sector, desde nuestra plataforma tecnológica de gestión de instalaciones integral, Corrigo, hasta nuestro mejor programa de mantenimiento de edificios comerciales (y mucho más).

Hacemos que sus edificios sigan funcionando de forma segura, sin problemas y de manera inteligente, lo que le permite a usted centrarse en su negocio principal. ¿El resultado final? Un ambiente de trabajo donde su gente y su organización prosperan. Vea nuestros servicios en acción en nuestro entorno interactivo de 360 grados.

Una plataforma de servicios "hard" completa

Deslice el ratón sobre las siguientes ventanas para encontrar más información.

Ingenieros estacionarios

Recursos dedicados e in situ, ideales para sitios o campus más grandes que tienen unas necesidades de ingeniería y funcionamiento significativas.

Salud, Seguridad, Seguridad y Medio Ambiente (HSSE)

Hemos trabajado duro para construir una cultura de seguridad, y se nota (desde nuestra clasificación líder de la industria hasta la forma en que nuestra gente lidera el camino con seguridad en todo lo que hacen).

Conformidad

Como parte de nuestro Programa de Cumplimiento de Servicios de Ingeniería (ESCP, por sus siglas en inglés), cada edificio que administramos (más de 50.000 pies cuadrados) se audita anualmente para alcanzar el cumplimiento en 365 áreas diferentes en 9 categorías.

Servicios de ingeniería y funcionamiento

Deslice el ratón sobre las siguientes ventanas para encontrar más información.

Tecnología de extremo a extremo

Automatice (y agilice) los procesos de gestión de instalaciones integrales con la plataforma tecnológica líder de Corrigo.

Conozca Corrigo en profundidad

Programa de mantenimiento

Necesita un programa de gestión de edificios comerciales que esté sincronizado con su negocio. Nuestro programa de Mantenimiento de Última Generación (NGM, por sus siglas en inglés) es la respuesta.

Conozca más acerca de NGM

Puesta en marcha basada en la supervisión

Supervise (y optimice) el rendimiento de su edificio en tiempo real con la plataforma de entrada en servicio de IntelliCommand.

Conozca más acerca de IntelliCommand

Edificios inteligentes

Necesita una estrategia de construcción inteligente que se adapte a sus instalaciones.

Desde la estrategia integral y la planificación de la implementación hasta el seguimiento y los continuos ajustes, ofrecemos nuestra experiencia única tanto en edificios inteligentes como en bienes inmuebles corporativos.

Conozca más acerca de las soluciones de construcción inteligentes

Demanda de gestión energética

Maximice el ahorro de energía. Aprenda cómo descubrir, calificar y cuantificar las oportunidades de ahorro de energía, identificando los descuentos, calculando el reembolso estimado e informando sobre la probabilidad de éxito. Con la combinación de nuestros conocimientos del mercado de la energía y nuestra experiencia en bienes inmuebles, colaboramos con usted para alcanzar sus metas de gestión de energía para edificios con un enfoque exhaustivo y multidimensional.

Suministro de gestión energética

Alcance sus objetivos de sostenibilidad (y ahorre costes) con nuestros servicios de suministro energético. Le asesoramos sobre estructuras de acuerdos de propiedad y de terceros y le ayudamos a determinar la viabilidad de las tecnologías de energía limpia (en cada sitio), a negociar acuerdos aplicables y apoyamos sus necesidades in situ.

Evaluaciones

Lleve la planificación de capital basada en datos al siguiente nivel con ProSite Assessments. Con la amplia gama de servicios de evaluación de edificios de ProSite, nuestros asesores capacitados recopilarán (y analizarán) todos los datos de construcción que necesita para tomar decisiones de planificación de capital más inteligentes.

Conozca más acerca de ProSite Assessments

Planificación de ocupación

Una comprensión clara del aprovechamiento es importante. Recupere el espacio infrautilizado (y ahorre costes) con un enfoque estratégico de planificación de la ocupación.

Conozca más acerca de la planificación de ocupación

Mueve, agrega y cambia (MAC)

Reubicar su negocio es un gran proyecto. Le ayudaremos a planificar, ejecutar y mejorar su estrategia MAC, minimizando al mismo tiempo las interrupciones en sus actividades diarias.

Conozca más acerca de MAC

Gestión y aprovisionamiento de la cadena de suministro

Aproveche la profunda experiencia en la adquisición y categoría de bienes inmuebles de nuestro equipo de más de 500 profesionales de SCMP. Nuestra plataforma le permite aprovechar el poder adquisitivo global de JLL de 30.000 millones de dólares para lograr a largo plazo un mayor valor y ofrecer ahorros de aproximación.

Servicios "hard" especializados para empresas específicas

Deslice el ratón sobre las siguientes ventanas para encontrar más información.

Entornos críticos

Los entornos críticos, como los centros de datos, tienen unos requisitos especiales en lo que respecta a ingeniería y funcionamiento. Ahí es donde entra nuestra plataforma de entornos críticos. Con una sólida plataforma formada por ingenieros de centros de datos capacitados y unos procesos y procedimientos probados, maximizamos el tiempo de actividad y mitigamos los riesgos.

Conozca más acerca de los ambientes críticos

Explore más servicios de gestión de instalaciones