Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Utilice tecnología integral para mejorar sus instalaciones y las experiencias dentro de ellas.

​Las nuevas tecnologías cambian constantemente la forma en que se administran los servicios de gestión de instalaciones, automatizando procesos, mejorando la eficiencia del edificio, aumentando la recolección de datos y exigiendo que los gestores de instalaciones dominen nuevas habilidades.

El campo de gestión de instalaciones cambia y se transforma rápidamente:

  • A medida que se automatizan los procesos manuales, aumenta el cumplimiento y mejora la prestación de servicios

  • El aumento de la eficiencia de los edificios se traduce en experiencias mejoradas en los edificios

  • Más y mejores datos recopilados significa que seremos capaces de pasar de un plan de instalaciones reactivo a un plan predictivo que se anticipe a las necesidades de los empleados y los clientes en las instalaciones que administramos y cree un lugar de trabajo más seguro y cómodo.

Gracias a una práctica de gestión de instalaciones cada vez más digital, podemos crear soluciones únicas para nuestros clientes que ayudan a ahorrar costos y a mejorar los resultados empresariales y la satisfacción de los empleados.

Qué ofrecemos

Deslice el mouse sobre las siguientes ventanas para encontrar más información. 

Una plataforma integrada proporciona la inteligencia de negocios que necesita

Obtenga acceso a una plataforma global de datos para agregar información a través de sistemas y comparar y analizar con precisión sus instalaciones y cartera. ¿El resultado? Usted tiene acceso en tiempo real a un informe detallado y preciso que le proporciona la información que necesita para tomar decisiones más rápidas, mejores y más inteligentes sobre bienes inmuebles e instalaciones.

Un entorno seguro y protegido (en línea y apagado)

Nos comprometemos a fomentar una cultura de seguridad en sus instalaciones, lo que incluye la seguridad de datos. Aprovechamos nuestra tecnología patentada para registrar y rastrear incidentes de salud, seguridad y medio ambiente (HSSE, por sus siglas en inglés), realizar acciones correctivas y evaluar el rendimiento de HSSE.

La mejor tecnología en su clase es compatible con nuestro proceso

La automatización de las partes tácticas de nuestro proceso agiliza nuestro enfoque, impulsa la eficiencia, proporciona una mejor experiencia al usuario y nos permite centrarnos en aspectos más estratégicos de su plan. Con nuestra tecnología integral, usted también obtiene una transparencia total en los procesos de mantenimiento y administración, así como acceso a datos en tiempo real.

Conozca más acerca de nuestra plataforma tecnológica Corrigo

Sus necesidades guían nuestro enfoque

Tanto si está interesado en las novedades tecnológicas de construcción inteligente, como si busca conseguir una imagen precisa de la eficiencia energética de su cartera, le ayudamos a cumplir con sus necesidades de identificar, proporcionar e implementar la mejor tecnología integral.