Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Crear y facilitar mejores experiencias.

​Con el fin de gestionar los lugares en lo que las personas y las organizaciones prosperen, creamos y facilitamos experiencias positivas para empleados y visitantes como parte esencial de nuestra prestación de servicios.

Centrados en el compromiso, el empoderamiento y el cumplimiento de las personas, adoptamos un enfoque holístico para mejorar la experiencia de los empleados en los lugares que gestionamos. Le ayudamos a proporcionar una estrategia integral que incluya tecnologías de construcción inteligente, planes de seguridad, iniciativas de salud y bienestar, servicios de sostenibilidad y más. Vea nuestros servicios en acción en nuestro entorno interactivo de 360 grados.

Consideramos cada elemento de su experiencia como empleado.

Es importante revisar su estrategia integral para facilitar experiencias positivas en sus instalaciones. Le ayudamos a diseñar una estrategia que tenga en cuenta múltiples programas y garantice que alcance sus metas.

Nuestro enfoque holístico no se centra solo en la estrategia. Ayudamos a automatizar, integrar y evaluar la experiencia de manera continua.

  • Con su ayuda, determinamos la mejor tecnología para cumplir las necesidades de su instalación y cómo integrarla con sus sistemas ahora y en el futuro.

  • Implementamos nuestro programa de capacitación de hospitalidad integral que proporciona a nuestra gente las habilidades y herramientas que necesitan para anticiparse a sus necesidades.

  • Vaya más allá de los Acuerdos de Nivel de Servicio tradicionales para evaluar el progreso y trabaje con nosotros para establecer Acuerdos de Nivel de Experiencia que evalúen su satisfacción con los servicios que entregamos.

Soluciones de construcción inteligentes

Los edificios conectados son la expectativa actual, pero necesita un plan coherente para sus instalaciones. Desde la estrategia integral y la planificación de la implementación hasta el seguimiento y los continuos ajustes, ofrecemos nuestra experiencia única en edificios inteligentes y bienes inmuebles corporativos para mejorar la experiencia de sus empleados.

Conozca más acerca de soluciones de construcción inteligentes

Lugar de trabajo verde y productivo

Nuestra herramienta de propiedad en línea le guía a través de una evaluación completa de su lugar de trabajo. La evaluación genera un informe personalizado que le da una guía clara de los elementos de acción para aumentar la sostenibilidad, el bienestar y la productividad de su instalación o cartera.

Conozca más acerca de un lugar de trabajo verde y productivo

Servicios de alto toque

Los servicios como conserjería, recepción y programas de acondicionamiento físico tienen un impacto directo en la experiencia de los empleados que su marca ofrece. Contamos con experiencia para brindar estos servicios, compartir las mejores prácticas y más, perfectamente alineados con sus objetivos empresariales y corporativos globales.

Servicios de sostenibilidad

Garantizar que nuestras instalaciones sean sostenibles permite una experiencia positiva para todos los que las visitan. Además, para aquellos que trabajan en esas instalaciones, se ha probado que el aire limpio y los espacios verdes tienen un impacto positivo en la productividad y la experiencia humana.

Conozca más acerca de los servicios de sostenibilidad

Servicios de abastecimiento

Los socios correctos marcan la diferencia. Trabajamos con nuestros socios para asegurarnos de que entienden la estrategia de experiencia global y de que brindan servicios que se ajustan a dicha estrategia.

Explore más servicios de gestión de instalaciones