Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Servicios de apoyo a las instalaciones que le permiten prosperar.

​Consideramos y gestionamos todos los aspectos de sus instalaciones para crear un entorno seguro y flexible que aumente la productividad. Apoyo técnico o administrativo, servicios interactivos o analíticos: lo tenemos cubierto.

Desarrolle la estrategia correcta de gestión de instalaciones para alcanzar sus metas y necesidades a corto y largo plazo. Y con datos y análisis como punto central de todo lo que hacemos, sabrá dónde se encuentra hoy y donde se puede optimizar y ajustar para el futuro. Vea nuestros servicios en acción en nuestro entorno interactivo de 360 grados.

Qué ofrecemos

Deslice el ratón sobre las siguientes ventanas para encontrar más información.

Salud, Seguridad, Seguridad y Medio Ambiente (HSSE)

Nos comprometemos a fomentar una cultura de seguridad en sus instalaciones. También hemos invertido en herramientas y tecnologías de vanguardia para la seguridad, como nuestro Sistemas de gestión de accidentes e incidentes (Accident and Incidents Management Systems, AIMS). A través de AIMS, podemos registrar y rastrear incidentes de HSSE (salud, seguridad y medio ambiente), realizar acciones correctivas y evaluar el rendimiento de HSSE.

Conformidad

Nuestro equipo dedicado al cumplimiento operacional reúne un robusto modelo de gobierno, herramientas y procesos estratégicos y conocimientos especializados en materia de cumplimiento. Garantizamos que los servicios de gestión de instalaciones se realizan con la más alta calidad y cumplen con los requisitos de las dimensiones clave de cumplimiento:

Ética | Legal y regulatoria | Contractual | Operativa y financiera

Soluciones de benchmarking

Ofrecemos una poderosa herramienta para evaluar y mejorar el rendimiento financiero y operacional de sus instalaciones. Le proporciona una inteligencia empresarial que puede servir para mejorar el rendimiento y tener mejores conversaciones sobre los niveles de servicio y su impacto financiero.

Conozca más acerca de soluciones de evaluación comparativa

Soluciones de construcción inteligentes

Los edificios conectados son la expectativa actual, pero necesita un plan coherente para sus instalaciones. Desde la estrategia integral y la planificación de la implementación hasta el seguimiento y los continuos ajustes, ofrecemos nuestra experiencia única tanto en edificios inteligentes y bienes inmuebles corporativos como en servicios de gestión de instalaciones.

Conozca más acerca de soluciones de construcción inteligentes

Gestión y aprovisionamiento de la cadena de suministro

Nos aseguramos de que todos nuestros socios proveedores sean socios compatibles, éticos y buenos. Nuestra sólida plataforma ofrece el precio competitivo y apalancado por volumen que necesita para alcanzar sus metas de rendimiento financiero.

Servicios de finanzas del cliente

Desde las facturas y el procesamiento de pagos hasta el pronóstico y el modelado financiero, le aseguramos que su equipo inmobiliario corporativo es financieramente sólido. Nuestros equipos utilizan la tecnología más avanzada para impulsar la eficiencia y el cumplimiento.

Servicios de call center

Brindamos una experiencia de centro de llamadas consistente, la mejor en su clase a nivel mundial con soporte 24 horas. Con sistemas centralizados de información y gestión y procesos digitalizados, garantizamos la calidad y ofrecemos experiencias positivas.

Explore más servicios de gestión de instalaciones