Skip Ribbon Commands
Skip to main content

Gestión de Transacciones

Reduzca sus costos de ocupación y optimice su portafolio a través de transacciones estratégicas y administración de activos.

​Los asesores de transacciones de JLL adoptan un enfoque estratégico y basado en datos para la gestión y optimización de activos inmobiliarios corporativos. Con agilidad, reducimos los costos de ocupación analizando sus datos de arrendamiento, aplicando información de mercado en tiempo real e implementando rápidamente estrategias flexibles.

Con corredores en el terreno en los mercados de América Latina, tenemos la inteligencia local y la infraestructura para movernos rápidamente cuando surgen las oportunidades. Asegurarle el espacio correcto con los términos adecuados en el momento adecuado. Nos adaptamos constantemente para satisfacer las necesidades del sistema legal de su país, y mantener un ojo en la evolución del paisaje político y económico que puede afectar a su propiedad.

En primer lugar, conoceremos sus objetivos empresariales y luego alinearemos nuestros objetivos de rendimiento con ellos. Un gestor de transacciones dedicado será su punto de contacto único, así como el responsable de todas las transacciones en toda América Latina. (Ganamos nuestros honorarios solamente cuando cumplimos con esos objetivos.)

Este enfoque integrado le permite abordar las transacciones de manera proactiva y maximizar los ahorros, para que pueda tomar decisiones más inteligentes en materia de bienes raíces.